- Ciudad
Últimos días para regularizarse con el pago de predial y limpia 2025
Hasta el 31 de marzo del año en curso los contribuyentes de la capital poblana tienen la oportunidad de aprovechar los beneficios que brinda el Gobierno de la Ciudad para regularizarse en el pago de predial y limpia 2025.
Los poblanos que cumplan tendrán beneficios como descuentos de 100 por ciento en multas y 30 por ciento en recargos, además, tienen la oportunidad de ganar hasta 3 millones de pesos en premios al participar en el sorteo.

Es por eso que la Tesorería Municipal hace la invitación a la ciudadanía para que se ponga al corriente en estas últimas fechas.
El pago puede hacerse en línea o directamente en oficinas del Ayuntamiento de Puebla, juntas auxiliares, sucursales bancarias y plazas comerciales participantes.
Para consultar más información los interesados pueden ingresar a la página oficial https://pueblacapital.gob.mx/predial. (MIG)
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 25 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 53 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 1 min -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 5 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 12 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 36 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 42 mins
Destacadas
-
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 3 mins 53 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 4 mins 9 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 35 mins 42 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 50 mins 35 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 6 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 55 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 14 horas 4 mins
