- Seguridad
Reportan, de nuevo, disparos en la colonia Del Valle, en Puebla
Por el reporte de disparos, elementos de la Policía Municipal realizaron patrullajes en la colonia Del Valle de la ciudad de Puebla; la noche de ayer, fue baleado un motociclista en esta demarcación.
Esta mañana, vecinos solicitaron la presencia de las autoridades porque escucharon balazos en calles de la colonia Del Valle.
Luego de recibir el reporte, policías municipales realizaron un recorrido por la demarcación abordo de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
Hasta la edición de esta nota, las autoridades no han reportado la detención de alguna persona por portación de una pistola sin permiso.
Balean a motociclista en la colonia Del Valle
Al rededor de las 20:00 horas de ayer, un motociclista fue baleado mientras conducía entre los límites de la colonia Del Valle y Bosques de San Sebastián.
Después de escuchar disparos y los gritos de ayuda, vecinos solicitaron la presencia de la policía en el bulevar Puebla con la intersección de la avenida Llanos.
De acuerdo con transeúntes, el motociclista fue atacado por tres sujetos, quienes viajaban en un auto compacto y, para algunos testigos, la agresión se trató de un intento de asalto.
Al sitio también acudieron paramédicos, quienes después de valorar al motociclista, de unos 19 años, lo trasladaron a un hospital de la zona.
Ejecutan a 'El Córdova' en Muñemiches
La noche del 23 marzo, Arturo Iván ‘El Córdova’ fue ejecutado cuando estaba dentro del establecimiento Muñemiches de la colonia Bosques de San Sebastián.
Durante el ataque, Araceli Yoselin recibió un disparo en el cráneo que le produjo la muerte mientras recibía atención médica. Además, dos sujetos resultaron lesionados.
En el primer bimestre de este año, 14 homicidios dolosos con arma de fuego y 20 lesiones por la misma modalidad se han denunciado en la ciudad de Puebla, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE). (MIG)
Destacadas
-
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 14 mins 49 segs -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 47 mins 30 segs -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 3 horas 30 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 4 horas 28 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 5 horas 9 mins -
Isaac del Toro domina inicio en los Alpes y fortalece su lugar en el podioDeportesHace: 5 horas 45 mins -
Lobos Puebla ruge en su debut y vence a El Calor con un triple agónicoDeportesHace: 7 horas 4 mins
Destacadas
-
Aunque a destiempo, en Teontepec sí recibirán agua de ValsequilloMunicipiosHace: 8 mins 40 segs -
Equipo STEM UDLAP obtiene primer lugar en Copa FutBotMX 2026EducaciónHace: 16 mins 48 segs -
Familia pierde todo tras incendio en Tetela de Ocampo; piden ayuda ciudadanaMunicipiosHace: 17 mins 48 segs -
Lanzan licitación para equipar con radios a la Policía de Protección CiudadanaGobiernoHace: 40 mins 6 segs -
Pese a detenciones, disputa por control del mercado Morelos persisteSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Pese a operativos, revenden boletos para El Bebeto en Feria de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Denuncian presunta violencia contra adultos mayores en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
