- Gobierno
Gobierno de Puebla presenta el cartel oficial del Palenque 2025
Durante la presentación del cartel oficial del palenque de la Feria de Puebla 2025, el gobernador Alejandro Armenta expresó que el evento es el inicio de la recuperación estelar de Puebla en el ámbito artístico, cultural, deportivo e histórico, que ubicará al estado en el centro de atención nacional e internacional bajo el esquema de la promoción al turismo del Gobierno Federal.
El titular del Ejecutivo estatal refirió que dichas actividades son fundamentales para promover la derrama económica en la entidad.
"Lo que vamos invertir todo este año para las actividades culturales y artísticas no es pan y circo, es para poner a Puebla en el centro de atención, para pasar de 1.3 a 2 noches de hospedajes, lo que representa una importante derrama económica de quien se queda en un hotel", enfatizó Alejandro Armenta.

El mandatario poblano dijo que la población tiene derecho a disfrutar, ser feliz, a soñar y enamorarse con la música, porque es parte del Amor a Puebla, y el programa del Palenque 2025 obedece al ánimo de la población.
"Que se hable bien de Puebla para lograr derrama económica, para que toda la cadena de producción se beneficie. Se tienen que enterar en Cancún, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, se tienen que enterar en todo el país de lo que va a suceder en Puebla, porque estará de moda", agregó Alejandro Armenta.
A su vez, la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, señaló que el gobierno pondrá especial atención en el tema de seguridad, todo en colaboración con la empresa MV Entertainment, porque “tanto para ellos y nosotros como gobierno es esencial que se lleven una gran experiencia", puntualizó.
El Cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2025 es el siguiente:
- Viernes 25 abril: Julión Álvarez
- Sábado 26 de abril: Yuri
- Domingo 27 de abril: Banda MS
- Miércoles 30 de abril: Gabito Ballesteros y Neto Vega
- Viernes 2 de mayo: Christian Nodal
- Sábado 3 de mayo: Edén Muñoz
- Domingo 4 de mayo: Jorge Medina y Josi Cuen
- Miércoles 7 de mayo: Matute
- Viernes 9 de mayo: Carin León
- Sábado 10 de mayo: Lucero y Mijares
- Domingo 11 de mayo: Gerardo Ortiz (MIG)
Destacadas
-
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 31 mins 48 segs -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 56 mins 42 segs -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 12 horas 41 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 15 horas 46 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 16 horas 12 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 16 horas 41 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 17 horas 49 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Cierres viales en Puebla afectan Periférico Ecológico y Gran Avenida esta semanaSociedadHace: 1 min 20 segs -
Néstor Camarillo respetará tiempos de MC para candidatura a presidencia de PueblaPolíticaHace: 4 mins 31 segs -
Hallan cadáver de hombre de la comunidad LGBTIQ+ en Barrio del RefugioSeguridadHace: 16 mins 22 segs -
Tras 2 años cierran oficina auxiliar de Conciliación y Arbitraje en PueblaGobiernoHace: 31 mins 5 segs -
Si buscas ahorrar, este super en Puebla tiene la canasta más barata según ProfecoEconomíaHace: 35 mins 58 segs -
Detienen a presuntos distribuidores de billetes falsos en AtlixcoMunicipiosHace: 43 mins 12 segs -
Hombre muere al interior de un centro de rehabilitación en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Dos cuerpos del multihomicidio de 2022 en Atlixco, aún no son reclamadosMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
