- Entretenimiento
Busco al hombre de mi vida... marido ya tuve, llena el Teatro Principal
La obra "Busco al hombre de mi vida... marido ya tuve" se presentó el fin de semana en el Teatro Principal de Puebla con dos funciones que captaron la atención del público. La puesta en escena, basada en el libro de Daniela Di Segni, ofreció una mirada humorística sobre las relaciones de pareja.
Anna Ciocchetti, Olivia Collins e Isabella Camil interpretaron a tres amigas que comparten sus experiencias amorosas y reflexionan sobre el matrimonio. La interacción entre las actrices generó momentos de humor que mantuvieron al público atento durante toda la función.
La historia presentó situaciones que abordaron los altibajos de las relaciones desde una perspectiva cómica. La combinación de diálogos ágiles y la complicidad entre las protagonistas logró conectar con la audiencia, que reaccionó con constantes carcajadas.
El espectáculo incluyó una selección musical a cargo de Fedro, quien interpretó temas como "Todos me miran" de Gloria Trevi y "Ya te olvidé" de Yuridia. Las canciones complementaron la trama y añadieron un elemento adicional de entretenimiento para los asistentes.
Job García participó con una actuación especial en el papel del vecino del apartamento 512. Su intervención aportó dinamismo a la obra y contribuyó a los momentos de mayor comicidad en el escenario.
El público respondió con comentarios positivos sobre la puesta en escena. La combinación de actuaciones, música en vivo y un guion que equilibró humor y reflexión dejó una impresión favorable entre los espectadores. (LV)
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 4 horas 10 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 4 horas 44 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 6 horas 28 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 6 horas 34 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 7 horas 18 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 8 horas 3 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 1 hora 27 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 2 horas 32 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 2 horas 50 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 3 horas 29 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 4 horas 49 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 5 horas 1 min
