- Seguridad
Joven ebrio atropella y mata a taquero en la Recta a Cholula
Un conductor en estado de ebriedad ocasionó la muerte de un taquero en la Recta a Cholula tras atropellarlo, esto luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra el establecimiento.
El accidente ocurrió en la madrugada, cuando el tripulante de un automóvil tipo Mini Cooper con placas de Oaxaca circulaba a exceso de velocidad sobre esta vialidad a la altura de la 53 Sur, en la colonia La Paz, en dirección a Cholula.
De acuerdo con múltiples testigos, el hecho vial se produjo como resultado de un choque entre este conductor y otro automovilista, tras lo cual perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz, un portón, una toma de gas y el establecimiento de tacos.

Al chocar con la taquería, el presunto responsable habría atropellado a uno de los trabajadores del lugar, quien no pudo ser salvado por los paramédicos y perdió la vida.
Según medios locales, el joven fue identificado como Diego Alessandro, presunto estudiante de una universidad privada de Puebla y originario de Oaxaca.
Durante su detención, los agentes de seguridad pudieron comprobar que el responsable presuntamente se encontraba en posesión de sustancias ilícitas y en estado de ebriedad, por lo cual se espera que se realicen las averiguaciones pertinentes para deslindar responsabilidades. (PSR)
Destacadas
-
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 15 mins 49 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 44 mins 59 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 53 mins 5 segs -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 28 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 3 horas 53 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 15 horas 38 mins
Destacadas
-
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 18 mins 54 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 19 mins 55 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 28 mins 48 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 40 mins -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 41 mins 40 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Mayorazgo en el lugar de la BUAP para recorrido de cablebús: García ParraGobiernoHace: 1 hora 19 mins -
Denuncian la presencia de montachoques en Periférico EcológicoSeguridadHace: 1 hora 27 mins
