- Municipios
Plebiscitos en Santiago Momoxpan se realizaron sin imprevistos
Tras la cancelación de los plebiscitos para elegir nuevas autoridades en la junta auxiliar Santiago Momoxpan el pasado 26 de enero, este domingo se llevaron a cabo nuevamente, esta vez en paz y sin contratiempos.
En los dos centros de votación de Momoxpan, fueron instaladas las casillas en tiempo y forma, listas para recibir a las y los cholultecas de dicha junta auxiliar, quienes acudieron a lo largo del día a ejercer su derecho al voto.
A fin de evitar complicaciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó elementos en ambas casillas, quienes vigilaron que la jornada se desarrollará en paz.
La Comisión Transitoria será la encargada de dar a conocer los resultados de los plebiscitos en horas posteriores, una vez que se lleve a cabo el conteo de las boletas y la elaboración de las sábanas y actas oficiales. (FS)
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 57 mins 25 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 10 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 11 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 22 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 31 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 39 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 59 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 19 mins 33 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 49 mins 42 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 3 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 37 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 56 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 10 mins
