- Sociedad
Mi Viejo Pueblito dona 23 mil pesos a fundación pro educación
La campaña Verano Solidario de la cadena Mi Viejo Pueblito recaudó 23 mil 134 pesos para apoyar a la asociación Abre tu Corazón que acercará la educación a miles de niños en Puebla, informó el director de Grupo Café Plaza, Alejandro Covarrubias.
Como parte de la iniciativa la empresa donó el 15 por ciento de todo lo recaudado por la venta de chilaquiles y chilacos en diversas sucursales, como las de Loreto y la 31 Poniente. La campaña estuvo activa entre el 21 de julio y 8 de septiembre de 2024.
Acompañado por los representantes de la organización, Alejandro Covarrubias aseguró que ayudar a la juventud sabe bien y manifestó que impulsar la educación en jóvenes permitirá tener calles más seguras.
#AlMomento Alejandro Covarrubias, CEO de Grupo Plaza, entrega 23 mil 134 pesos a la asociación educativa Abre tu Corazón, recaudados en la campaña Verano Solidario; "Qué bien sabe ayudar", expresó el empresario.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 21, 2025
Vía: @dieguito_ramve pic.twitter.com/BTeThB3pXb
Tanto Mi Viejo Pueblito como la asociación Abre tu Corazón pertenecen a Grupo Café Plaza, junto con otras marcas como Mi Viejo Café, Café Plaza y Casa Barroca.
El presidente de Abre tu Corazón, Alfredo Rivera Zepeda, agradeció el apoyo económico que la asociación recibió por Grupo Café Plaza, durante sus 28 años de existencia.
Aseguró que en Puebla 52 de cada cien personas mayores de 15 años no han concluido la educación básica y que solo 19 por ciento culminó una carrera universitaria. Por ello su organización busca incrementar el acceso a la educación y beneficiar principalmente a familias de bajos recursos.
Celebró que lo recaudado en esta campaña permitirá ofrecer sus servicios en apoyo a la juventud, tales como becas e inversión en infraestructura educativa, servicios sanitarios y equipo de cómputo.
Covarrubias entregó a Zepeda y representantes de Abre tu Corazón un cheque por los 23 mil 134 pesos que se recaudaron en el mes y medio que duró la campaña Verano Solidario de la cadena Mi Viejo Pueblito. (JRLM)
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 17 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 34 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 3 horas 50 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 5 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 9 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 6 mins 6 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 16 mins 8 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 32 mins 56 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 50 mins 54 segs -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 2 horas 54 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 3 horas 4 mins
