- Deportes
Pericos de Puebla presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2025
Los Pericos de Puebla revelaron oficialmente el cuerpo técnico que los acompañará en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Encabezado por el venezolano Russell Vásquez como mánager, el equipo busca repetir el éxito obtenido en temporadas anteriores y consolidarse como uno de los favoritos para el campeonato.
El cuerpo técnico de los Pericos de Puebla para la temporada 2025 está compuesto por:
- Mánager: Russell Vásquez
- Coach de Banca: Héctor Estrada
- Coach de Bullpen: Miguel Duarte
- Coach de Pitcheo: Lino Urdaneta
- Coach de 3B/Outfielders: Kevin Nieves
- Coach de 1B/Infielders: Luis Maza
- Coach Asistente: Humberto Rojas
- Coach de Bateo: Ricardo Medina.
Russell Vásquez, quien ya cuenta con experiencia en la LMB, liderará este grupo de profesionales con el objetivo de llevar a los Pericos a lo más alto. Héctor Estrada, un veterano del béisbol mexicano, continuará como coach de banca.

El cuerpo técnico también incluye a tres venezolanos que asumirán roles clave: Lino Urdaneta como coach de pitcheo, Kevin Nieves como coach de tercera base y outfielders, y Luis Maza como coach de primera base e infielders. Estos entrenadores aportarán su experiencia y habilidades para fortalecer las áreas defensivas y ofensivas del equipo.
Miguel Duarte, quien ya es conocido en la organización, repetirá como coach de bullpen, mientras que Humberto Rojas, un poblano de nacimiento, será el coach asistente. Ricardo Medina, con más de 25 años de experiencia, se encargará del bateo, buscando mejorar el rendimiento ofensivo del equipo.
Para terminar, Salvador Salinas y Lothar Martínez formaran parte del cuerpo técnico como trainers. Martínez fue parte del staff en el último campeonato invernal de la Novena Verde. (MCC)
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 13 horas 27 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 13 horas 33 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 13 horas 39 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 13 horas 56 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 14 horas 4 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 14 horas 21 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 14 horas 22 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
Reino Unido expropia la acerera British Steel que estaba en manos chinasMundoHace: 24 mins 48 segs -
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 11 horas 35 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 12 horas 20 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 12 horas 42 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 36 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 13 horas 40 mins
