- Deportes
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark Tank
Miguel Layún, quien se retiró del fútbol tras una trayectoria de 16 años, ahora formará parte del elenco de la décima temporada de la serie de televisión Shark Tank México.
“Exitoso empresario y exfutbolista, Miguel Layún se suma al tanque con una mentalidad ganadora y su experiencia en el mundo de los negocios e inversión. Su disciplina y visión estratégica serán clave para impulsar a nuevos emprendedores”, dice en la publicación de SharkTankMex.
El actual presidente de la Kings League Américas se unirá al panel de inversionistas en esta nueva entrega del reality show, donde compartirá espacio con Alejandra Ríos, Karla Berman, Marisa Lazo, Mauricio Schwartzmann, Simón Cohen, Ari Borovoy y Oso Trava, quienes fueron presentados en un video.
Como futbolista, Layún jugó en clubes mexicanos como Tiburones Rojos, Monterrey y América, mientras que en Europa militó en el Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y Villarreal.
Fuera de las canchas, ha desarrollado diversos proyectos empresariales, donde destaca la creación de su propia marca de café, Café 19, y la fundación del club profesional de esports 19esports, junto con el conductor deportivo Rodolfo Cárdenas.
En el ámbito digital, genera ingresos a través de su canal de YouTube y Twitch, donde monetiza contenido. Además, recientemente adquirió los derechos de transmisión de los partidos de local del América, los cuales emite a través de Facebook y Twitch. (LMJ)
Destacadas
-
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 11 mins 42 segs -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 17 horas 49 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 17 horas 58 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 16 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 20 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 18 horas 38 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 18 horas 56 mins
Destacadas
-
Con heridas en cráneo localizan cuerpo un hombre en El CapulínSeguridadHace: 20 mins 4 segs -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 23 mins 19 segs -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 43 mins 53 segs -
Atlixco inaugura su primera ventana arqueológica en el cerro San MiguelMunicipiosHace: 49 mins 57 segs -
Cortan árbol antiguo en Atlixco; vecinos cuestionan si hubo autorizaciónMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 3 horas 5 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 3 horas 32 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 13 horas 3 mins
