- Municipios
Edil de Ajalpan adquiere unidad Urvan para traslados programados
El presidente municipal de Ajalpan, Faustino Soriano, puso a disposición del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) una unidad Nissan Urvan para el traslado de pacientes a los diferentes hospitales de especialidad en la ciudad de Puebla, de manera gratuita.
Las personas interesadas deberán de comunicarse al SMDIF, para anotar al paciente y a un acompañante.

La unidad Urvan saldrá del parque Miguel Hidalgo en la ciudad de Ajalpan, a las 04:00 horas para trasladarse a la ciudad de Puebla y dirigirse a los diferentes hospitales de especialidad.
Faustino Soriano añadió que debido a que la administración anterior heredó unidades en pésimas condiciones, corrían un riesgo al estar viajando en ese tipo de vehículos.
Por ello, se hizo un esfuerzo en la administración municipal, adquiriendo esta Urvan, la cual fue equipada para que las personas puedan viajar las veces que tengan programada su cita. (MIG)
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 15 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 43 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 50 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 25 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 25 mins 23 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 40 mins 16 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 50 mins 51 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 56 mins 7 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 45 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 54 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 14 horas 30 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 14 horas 30 mins
