- Seguridad
Corren a director de la Policía Auxiliar tras denuncias de corrupción
El gobierno del estado informó, a través de un comunicado, que tras los señalamientos por posibles actos de corrupción en la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, Alejandro Ramírez Ulloa fue dado de baja como director operativo de la dependencia.
El 12 de enero, mediante un mensaje en redes sociales, Ramírez Ulloa anunció que la corporación contaba con 200 vacantes y, en la misma publicación, compartió su número de teléfono personal para atender a los interesados.
Sin embargo, usuarios denunciaron que el funcionario solicitaba entre 2 mil y 30 mil pesos para garantizar el ingreso a la corporación, lo que desató críticas y reclamos en plataformas digitales.
Ante esta situación, el gobierno estatal reiteró su compromiso con el combate frontal a la corrupción, en cumplimiento de la instrucción del gobernador Alejandro Armenta, quien ha enfatizado una política de cero tolerancia a prácticas ilegales y “moches”.
En los próximos días se dará a conocer quién ocupará el cargo. Mientras tanto, la operación de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana está garantizada, por lo que todos los servicios continúan funcionando con normalidad. (PSR)
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 8 horas 50 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 9 horas 28 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 9 horas 31 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 9 horas 48 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 10 horas 23 segs
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 10 horas 22 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 10 horas 29 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 45 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 5 horas 49 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 6 horas 23 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 6 horas 32 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 6 horas 33 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 6 horas 39 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 6 horas 41 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 7 horas 1 min
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 7 horas 11 mins