- Entretenimiento
Perfume de Gardenia se presentará en Puebla con Aracely Arámbula
Una presentación nacional llega a la capital de Puebla con la puesta en escena de “Perfume de Gardenia”, obra que contará con la participación de la actriz Aracely Arámbula.
La obra de teatro que cuenta con un elenco de actores reconocidos se realizará el 19 de marzo en el Complejo Cultural Universitario (CCU-BUAP).
#ALMOMENTO Los actores Arturo Carmona y Julio Camejo presentan Perfume de Gardenia, obra de teatro que se presentará el 19 de marzo en el @CCUBUAP.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 5, 2025
@LizzetHerrera2 pic.twitter.com/4crFgVSHL7
En rueda de prensa, Arturo Carmona y Julio Camejo, actores que forman parte del elenco de “Perfume de Gardenia” compartieron que en esta ocasión la obra será presentada con un nuevo número musical por parte de la actriz Aracely Arámbula.
Además dieron a conocer que los temas musicales que el público podrá escuchar durante la presentación contarán con música en vivo de la Única Internacional Sonora Santanera.
El actor Arturo Carmona agregó que esta gira de la obra por Puebla también es un homenaje a la cantante Dulce, quien falleció el pasado 25 de diciembre de 2024. En esta puesta en escena reinterpretarán algunos de sus números.
“Perfume de Gardenia” llega a Puebla con una nueva producción que va desde el diseño de los vestuarios y la música que se estará presente en el escenario.
Cabe destacar que la obra cuenta con elenco de actores reconocidos entre los que se encuentra Laura León, Lyn May, Lis Vega, Jorge Salinas, Rafael Inclán, César Ébora, Cristián de la Fuente, Luis de Alba y Kimberly “La Más Preciosa”, así como David Zepeda, que estará alternando su actuación dentro de la obra.
Los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma de Taquilla Cero los costos son de:
- Galería Lateral: 990 pesos
- Galería Central: mil 540 pesos
- Palcos: mil 650 pesos
- Platea: mil 760 pesos
- Luneta: dos mil 90 pesos
- VIP: dos mil 695 pesos
La puesta en escena de “Perfume de Gardenia” se realizará el 19 de marzo con funciones a las 18:00 y 21:15 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU-BUAP). (JH)
Destacadas
-
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 19 horas 8 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 19 horas 42 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 20 horas 21 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 21 horas 24 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 22 horas 2 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 22 horas 35 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 23 horas 14 mins
Destacadas
-
Colocan foto de empleado izucarense de CFE desaparecido en altar de SantiaguitoMunicipiosHace: 22 mins 26 segs -
Revelan cartelera oficial de la Feria del Sabor 2026 en ChalchicomulaMunicipiosHace: 52 mins 28 segs -
Morena descarta que visita de Ariadna Montiel fuera un llamado de atenciónPolíticaHace: 1 hora 1 min -
Migrantes de Acatlán de Osorio apoyan plantón contra Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Rehabilitarán el arco de Santiaguito tras retiro de comerciantes en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Mujer policía auxiliar muere atropellada en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Inversión de 50 millones mejora carreteras y fortalece turismo en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Sheinbaum llama a informarse y proteger la niñez ante uso excesivo de redesNaciónHace: 1 hora 43 mins
