- Deportes
Ellos son los convocados para el partido de Santos vs. Puebla
El Club Puebla definió a los jugadores que buscarán sumar puntos en su visita a Santos Laguna, . Pablo Guede reveló la convocatoria para la Jornada 5 del Clausura 2025, destacando la ausencia de Gustavo Ferrareis y la incorporación de Ricardo Marín.
El delantero Gustavo Ferrareis no apareció en la lista de convocados, lo que representa una baja sensible para el equipo. En su lugar, Ricardo Marín, reciente fichaje del club, tendrá la oportunidad de demostrar su valía en este partido crucial.
A través de sus redes sociales, el Club Puebla dio a conocer la lista de jugadores que viajarán para enfrentar a Santos Laguna: M. Jiménez, I. Rodríguez, J. Rivas, L. Quiñones, P. González, C. Mares, R. Pachuca, B. Garnica, A. Robles, F. Arce, E. Gularte, B. Ángulo, R. Marín, F. Waller, A. Herrera, T. Jaimes, E. Gómez, R. Castillo, J. Rodríguez, E. Orona y F. Moyano.
Los dirigidos por Pablo Guede están obligados a obtener una victoria para mejorar su posición en la tabla y evitar problemas futuros relacionados con el bajo rendimiento. Santos, por su parte, llega con un rendimiento irregular y también busca sumar de a tres para salir del fondo de la clasificación.
El enfrentamiento entre Santos y Puebla será a las 5:00 pm en Nuevo Estadio Corona, en Torreón, Coahuila. Este encuentro corresponde a la jornada cinco del Clausura 2025 y es clave para ambos equipos. Mientras Puebla aspira a escalar posiciones y acercarse a la zona de liguilla, Santos necesita su primera victoria del torneo para mejorar su panorama.
Las estadísticas recientes reflejan un partido parejo, con un 41.9 % de probabilidad de triunfo para Santos, un 30.38 % para Puebla y un 27.72 % de posibilidades de empate, según SportyTrader. En los últimos cinco enfrentamientos, Santos ha ganado tres veces, mientras que Puebla ha salido victorioso en dos ocasiones, incluyendo un triunfo 1-0 en su último duelo con gol de penal de Lucas Cavallini. (LV)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 3 horas 14 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 7 horas 6 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 7 horas 47 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 8 horas 34 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 11 horas 52 mins
Destacadas
-
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 4 horas 17 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 4 horas 58 mins -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 22 mins -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 5 horas 47 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 6 horas 16 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 6 horas 36 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 7 horas 32 mins
