- Seguridad
Atacan a balazos a dos en Azumbilla; otros dos ejecutados
En un ataque registrado en la carretera federal 150 México-Veracruz, en Azumbilla, en municipio de Nicolás Bravo, un comando ejecutó a dos hombres y dejó a otros dos gravemente heridos.
Los agresores, presuntamente en busca de una camioneta de lujo, interceptaron a las víctimas originarias de Oaxaca y Veracruz, en la carretera federal 150 México-Veracruz.
De manera urgente, uno de los hombres fue ingresado al Hospital General de Tehuacán, en donde permanece bajo observación médica; el otro fue llevado a una clínica a de Chapulco. Los lesionados fueron identificados como Javier de 21 años y Ramiro de 27.
Otros dos hombres fueron encontrados sin vida en el sitio y sus cuerpos presentaban aparentes huellas de tortura. De acuerdo con algunos testigos, las victimas fueron atacadas por al menos 10 sujetos armados.
En el lugar de los hechos, se implementó un operativo importante por parte del Ejército Mexicano en busca de los responsables; sin embargo, hasta el cierre de la edición no se informó sobre alguna detención, o el paradero de la camioneta. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 25 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 26 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 37 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 46 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 54 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 7 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 4 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 52 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 11 mins
