- Seguridad
Joven muere atropellado en Periférico, a la altura de Héroes Puebla
A unos metros de un puente peatonal, un joven de 23 años de edad, identificado como Fernando, murió atropellado en el Periférico Ecológico, a la altura del paradero de RUTA del fraccionamiento Los Héroes.
Cerca de la medianoche del 29 de enero, un peatón fue atropellado cuando intentaba cruzar la vialidad con sentido a la 11 Sur.
Al ser impactado, Fernando quedó sobre el pavimiento y conductores solicitaron el apoyo de paramédicos.
Cuando llegaron al lugar del reporte, personal del cuerpo de emergencia diagnosticó que el joven de 23 años de edad ya no contaba con signos vitales y le colocaron una sábana azul.
Al sitio también llegaron agentes de la policía, quienes resguardaron el cadáver mientras agentes de los servicios periciales levantaban el cuerpo.
Para evitar otro incidente, agentes de Tránsito pedían a los automovilistas que no se detuvieran para tomar fotografías.
En redes sociales, internautas explicaron que en esa zona es común que los transeúntes intenten esquivar los vehículos para cruzar la vialidad.
Sin embargo, también señalaron que muchos peatones optan por no subir al puente peatonal porque es un punto donde ocurren asaltos.
“Yo respeto sus opiniones, pero los que viven ahí la verdad no se pasan el puente porque asaltan mucho tal vez el joven tuvo la culpa y que en paz descanse”, comentó Estefany Méndez en Facebook.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades aseguraron al conductor relacionado con el percance; aunque trascendió que el culpable huyó. (MIG)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 12 horas 36 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 12 horas 55 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 13 horas 14 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 13 horas 32 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 13 horas 40 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 13 horas 50 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 10 horas 5 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 11 horas 4 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 11 horas 12 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 11 horas 13 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 12 horas 11 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 13 horas 14 mins
