- Municipios
Suspenden plebiscitos en comunidad de Texmelucan por fallas en boletas
Domingo, Enero 26, 2025 - 11:01
Pobladores de Tecalzingo reportaron que las casillas estaban cerradas; la elección se realizará hasta nuevo aviso
.
Suspenden los plebiscitos en la comunidad de San Buenaventura Tecalzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, debido a fallas en la impresión de boletas.
La mañana de este domingo, pobladores de la comunidad de San Buenaventura Tecalzingo que arribaron a las casillas electorales para emitir su voto, reportaron que se encontraban cerradas, desconociendo las causas.
Momentos después se supo que la suspensión de plebiscitos se debió a que las boletas presentaban fallas de impresión, por lo que la elección a presidente auxiliar se llevará a cabo hasta nuevo aviso.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido algún pronunciamiento sobre lo acontecido en esta comunidad. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 17 horas 4 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 17 horas 21 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 18 horas 37 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 18 horas 52 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 54 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 18 horas 56 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 19 horas 5 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 6 horas 26 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 7 horas 20 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 8 horas 18 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 8 horas 31 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 8 horas 59 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 9 horas 16 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 10 horas 24 mins
