- Ciudad
Ayuntamiento licitará reparación de red de semáforos de Puebla
El gobierno municipal de Puebla prepara dos contratos multianuales, uno es para reparar la Red de Semaforización de la capital y el otro para poner en marcha la vía recreativa, que se suman al contrato de la renta de las 200 patrullas, que entregó por tres años.
A través de la página web del Ayuntamiento de Puebla se hicieron públicas las licitaciones LPSEMOVINFRA-018-2025 y LPSEMOVINFRA-019-2025, a fin de contratar a dos empresas que se encarguen de dichos servicios hasta el año 2027.
La primera licitación consiste en un servicio integral de mantenimiento preventivo, correctivo y de modernización de la red de infraestructura semafórica de la ciudad de Puebla.
Este servicio será contratado hasta el 14 de octubre de 2027, siendo el último día de la administración de José Chedraui Budib.
Este servicio va a constar en modernizar la red semafórica, renovando los cabezales de semáforos vehiculares que no cumplen con el reglamento.
Asimismo, se deberán renovar las luminarias con tecnología LED y ampliar la red semafórica.
La segunda licitación consta en contratar a una empresa que se haga cargo de la colocación de la vía recreativa que se realiza cada domingo del Centro Histórico a la Fuente de los Frailes, en la avenida Juárez.
La licitación muestra que este servicio será contratado hasta el 30 de septiembre del 2027 y el contrato se enfoca en que los responsables doten de vallas para delimitar el paso de los ciclistas.
Asimismo, se busca que la empresa otorgue insumos para los usuarios, entregue equipo, además de que ofrezca herramientas para reparar los vehículos de los poblanos que utilicen este servicio.
Ninguna de las licitaciones cuenta con el monto que pagará el gobierno municipal por ambos servicios. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 5 mins 35 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 51 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 59 mins 36 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 33 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 58 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 34 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 38 mins
Destacadas
-
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 5 mins 8 segs -
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 15 mins 3 segs -
¿Buscas universidad? Aprovecha esta convocatoria sin examen y con becaEducaciónHace: 15 mins 27 segs -
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 38 mins 18 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 39 mins 9 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 58 mins 56 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 1 hora 3 mins -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins
