- Entretenimiento
Daniel Bisogno podría no regresar a "Ventaneando" por problemas renales
El regreso de Daniel Bisogno al programa "Ventaneando", que estaba previsto para el próximo 22 de enero, podría verse nuevamente postergado debido a complicaciones de salud.
El conductor de 51 años ingresó de urgencia al hospital el 13 de enero, tras presentar síntomas como fiebre alta y un mal aliento característico que los médicos identificaron como aromatasas, un indicio de fallas renales.
Este episodio ocurre solo cuatro meses después de que Bisogno se sometiera a un trasplante de hígado, lo que había retrasado su regreso a la pantalla. Según los reportes de Kadri Paparazzi, los médicos encontraron que su riñón está fallando debido al impacto de los medicamentos inmunosupresores que está tomando para evitar el rechazo del trasplante.
Los especialistas explicaron que los medicamentos, necesarios para prevenir el rechazo del hígado trasplantado, están afectando la función renal del conductor. Además, Bisogno llegó al hospital con un cuadro grave de deshidratación, lo que empeoró su estado y requirió que fuera sometido a una diálisis de emergencia en el Hospital Ángeles del Pedregal.
La situación generó incertidumbre sobre su regreso a "Ventaneando". Aunque Pedro Sola, compañero de Bisogno en el programa, había confirmado que el regreso estaba programado para el 22 de enero, ahora no está claro si su salud permitirá que se cumpla esa fecha. Sola expresó: “Se supone que regresará el día 22, pero la verdad es que todo es tan incierto porque su salud todavía está comprometida”.
Este no es el primer contratiempo para Bisogno, quien ya había pospuesto su regreso en noviembre debido a una crisis de salud el mismo día en que estaba previsto su retorno.
Ahora, con este nuevo ingreso hospitalario, las dudas sobre su participación en el 29º aniversario del programa aumentan. (LMJ)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 42 mins 56 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 45 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 38 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 46 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 55 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 56 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 39 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 21 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 39 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 55 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 39 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 4 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 58 mins
