- Nación
Exhibe candidato del PAN en video guerra sucia en su contra
El candidato panista a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carlos Canturosas Villarreal, denunció la guerra sucia que se ha iniciado en su contra por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El aspirante panista a la alcaldía de Nuevo Laredo presentó en video el momento en que Jesús González Bastién, presunto empleado municipal, y el priista José Ángel Valdez Reyna, ofrecen dinero y reparar la vivienda de una familia que vive al poniente de la ciudad.
Lo anterior a cambió de una entrevista en un medio de comunicación en donde se hablaría mal de Carlos Canturosas padre y para desprestigiar a la familia Canturosas Villarreal.
“Le pido respeto al gobierno del estado, que saque las manos del proceso, es más que evidente que quieren hacer de esto una elección de estado, que se encuentran desesperados y esto no demuestra más que la desesperación que tienen, se demuestra lo corrientes y bajo que están siendo”, comentó Canturosas.
En las imágenes exhibidas se ve a González Bastien entregar billetes a uno de los integrantes de la familia, esto a nombre del candidato del PRI a la presidencia municipal.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 2 horas 46 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 3 horas 5 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 3 horas 14 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 3 horas 49 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 3 horas 54 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 3 horas 55 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 6 horas 26 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 7 horas 3 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 7 horas 5 mins
