- Entretenimiento
En cumpleaños de Juan Gabriel muere Jesús Salas, su manager y cuñado
Jesús Salas, manager y cuñado de Juan Gabriel, falleció este 7 de enero, coincidiendo con el cumpleaños del Divo de Juárez. La noticia se confirmó por Guillermo Pous, abogado cercano a varias celebridades, a través de redes sociales.
Aunque no se revelaron detalles sobre la causa del fallecimiento, el mundo del espectáculo lamentó profundamente la pérdida de quien fuera uno de los mayores confidentes y aliados del icónico cantante.
Jesús Salas no sólo compartió una relación profesional con Juan Gabriel, sino también un fuerte vínculo personal. Salas se convirtió en cuñado del artista cuando su hermana, Laura Salas, tuvo dos hijos con el intérprete de Querida. Su amistad comenzó desde la adolescencia, cuando ambos enfrentaban adversidades en la Ciudad de México.
Juan Gabriel, a los 14 años, y Salas, a los 16, se conocieron en circunstancias difíciles, luchando por sobrevivir mientras vivían en las calles. En una entrevista, Jesús Salas recordó aquellos tiempos: “Nos conocimos por suerte, huyendo de nuestros hogares y buscando sobrevivir con trabajos como lavar autos y barrer calles”.
Con el paso del tiempo, su relación se fortaleció, y Jesús Salas se convirtió en una figura clave en la carrera de Juan Gabriel, ayudándolo a alcanzar la cima de la fama mientras compartían los frutos de su esfuerzo.
La muerte de Salas coincide con una fecha significativa para los seguidores de Juan Gabriel, quienes cada año celebran el nacimiento del Divo de Juárez.
Fanáticos y programas de espectáculos expresaron sus condolencias, reconociendo el papel fundamental de Jesús Salas en la vida y carrera del legendario artista. (LMJ)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 16 horas 11 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 16 horas 28 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 17 horas 43 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 59 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 1 min -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 18 horas 3 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 18 horas 11 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 6 horas 26 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 7 horas 24 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 7 horas 37 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 8 horas 5 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 8 horas 23 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 9 horas 31 mins
