- Gobierno
Más de 6 mil niñas y niños festejan Día de Reyes con Armenta
Como parte de las acciones del gobierno humanista que encabeza el mandatario, Alejandro Armenta, más de 6 mil niñas y niños disfrutaron de una verbena, partieron la tradicional rosca de reyes y recibieron un presente de manos de los Reyes Magos en un emotivo evento en el Centro Expositor.
En concordancia con el humanismo mexicano que enarbola la presidenta Claudia Sheinbaum y ante las familias poblanas que acudieron al festejo por el Día de Reyes, el gobernador Alejandro Armenta, acompañado por su esposa Ceci Arellano y por sus hijas Ceci y Cristy, compartió un mensaje de felicitación para quienes convivieron en la verbena que se realizó en la zona histórica de Los Fuertes.

“Amigas y amigos de Puebla, solamente para felicitarles y decirles que mi familia junto con la familia del presidente Pepe Chedraui, compartimos este espacio con ustedes y el corte de la tradicional rosca de reyes y algunos detalles que los Reyes Magos nos hicieron llegar”.
En su oportunidad, el presidente municipal José Chedraui, señaló que los esfuerzos conjuntos de todos los niveles de gobierno buscan crear un entorno de convivencia y armonía en torno a las festividades decembrinas.

Al evento, asistieron la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Elise Budib; el director General del SEDIF, Raymundo Atanacio; la directora de Parques y Convenciones, Michelle Talavera y los presidentes municipales de Atlixco, Ariadna Ayala y de Cuautlancingo, Omar Muñoz. (PSR)
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 1 min -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 2 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 13 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 22 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 30 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 3 horas 8 mins
Destacadas
-
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 25 mins 10 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 28 mins 31 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 33 mins 48 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 47 mins 8 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 1 hora 10 mins -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 25 mins
