- Municipios
Reyes Magos llevarán más de 25 mil juguetes a niños de Atlixco
Para celebrar el Día de Reyes y garantizar que todos los niños y niñas reciban un juguete este 6 de enero, las autoridades municipales y auxiliares del municipio de Atlixco han organizado actividades especiales.
En la junta auxiliar de Metepec se llevará a cabo un evento con espectáculo de lucha libre, sorpresas y regalos para los asistentes.
Miguel Ángel Hurtado Melchor, presidente auxiliar de Metepec, informó que este evento se organiza cada año para compartir alegría con los pequeños de la comunidad. La cita es este sábado 4 de enero a las 16:00 horas en el parque de la junta auxiliar, donde se espera la asistencia de más de 300 niños.
“Vamos a llevarles un poquito de lucha libre, vamos a regalarles unas mascaritas, una rosquita y un ponchecito”, comentó Hurtado Melchor.
Para celebrar el Día de Reyes Magos y asegurar que todos los infantes reciban un juguete este 6 de enero, en la junta auxiliar de Metepec, Atlixco, se realizará un evento especial que incluirá un espectáculo de lucha libre, informó Miguel Ángel Hurtado, presidente auxiliar de… pic.twitter.com/NVzos3vqxM
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 4, 2025
Además de la magia de los Reyes, el Ayuntamiento ha preparado sorpresas. La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, anunció que recorrerán colonias y juntas auxiliares para repartir más de 25 mil juguetes a niños y niñas del municipio.
“Los Reyes Magos nos han pedido ayuda. Nos explicaron que no les da tiempo, así que seremos un conducto para entregar los regalos. Algunos se quedarán en presidencia y los repartiremos según nos indiquen, dependiendo de cómo se hayan portado los niños”, detalló Ayala.
Como cada año, colonias y juntas auxiliares recibirán a los Reyes Magos para asegurar que todos los niños y niñas del municipio disfruten de un juguete, como muñecas, pelotas y carros. (APP)
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 7 horas 28 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 7 horas 34 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 7 horas 37 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 7 horas 47 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 7 horas 51 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 8 horas 1 min -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 8 horas 19 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 8 horas 36 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 8 horas 5 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 8 horas 15 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 10 horas 9 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 11 horas 19 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 11 horas 52 mins
