- Ciudad
Presentan piñata sensorial Habla con los Reyes Magos en Puebla
Se presentó la piñata sensorial Habla con los Reyes Magos con la cual, mediante una serie de estímulos sensoriales, como sonidos, olores y texturas, los asistentes podrán revivir el nacimiento del niño Jesús y reconectar con las tradiciones más entrañables de la temporada.
El evento se llevó a cabo en el marco del Festival Vive la Navidad, por parte del Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP); la piñata sensorial estará disponible hasta el próximo 05 de enero.
Atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), bajo la dirección de Anel Nochebuena, invitó a las familias poblanas a disfrutar de una experiencia única en esta temporada.
Esta propuesta tiene como objetivo principal invitar a participantes a crear un vínculo interactivo con los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Durante la experiencia los participantes podrán experimentar, con sonidos, texturas, olores y la presencia de los Reyes Magos, un recorrido que les permitirá conocer más sobre la tradición relacionada con la época.
La propuesta busca fortalecer los lazos familiares y comunitarios, invitando a personas a compartir un momento de unión y alegría en estas fiestas.
La piñata sensorial Habla con los Reyes Magos estará disponible en el Zócalo de Puebla, sobre la calle 3 poniente, de forma gratuita para todos los interesados. (JRLM)
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 13 horas 42 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 14 horas 8 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 15 horas 35 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 16 horas 23 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 17 horas 4 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 17 horas 21 mins
Destacadas
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 9 horas 40 mins
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 10 horas 8 mins
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 10 horas 13 mins
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 10 horas 23 mins
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 10 horas 37 mins
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 10 horas 47 mins
-
Frenan intento de desbloquear minuta de cobros vía nómina vetada por AMLONaciónHace: 11 horas 21 mins
-
Diputados con familia en nómina avalan reforma... contra el nepotismoGobiernoHace: 11 horas 31 mins