• Municipios

Tehuacán inaugura “Valle Iluminado” en Paseo Hidalgo

  • Redacción e-consulta
Este espacio ha sido decorado con luces navideñas para ofrecer a los ciudadanos un lugar para disfrutar momentos agradables en familia
.

Este martes, el presidente municipal de TehuacánAlejandro Barroso Chávez encabezó la inauguración del "Valle Iluminado" en el emblemático Paseo Hidalgo.

Acompañado por autoridades municipales y ante la presencia de decenas de familias, Barroso Chávez destacó que este espacio ha sido decorado con luces navideñas y diseños alusivos a la temporada, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un lugar para disfrutar momentos agradables en familia.

Durante el evento, realizado en punto de las 19:00 horas, la presidenta del Sistema Municipal DIFLetty Carreño Abarca, expresó su satisfacción por esta iniciativa.

Señaló que "las familias tehuacaneras merecen convivir de manera alegre y digna durante esta temporada invernal". Además, resaltó que actividades como esta fortalecen la unión y fomentan el espíritu festivo entre los habitantes de la ciudad.

El "Valle Iluminado" se extiende a lo largo del Paseo Hidalgo y culmina en el Parque Guadalupe, donde se ha instalado una “Feria Navideña” que incluye diversas atracciones. Esta propuesta forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal por promover espacios recreativos y fortalecer el tejido social en Tehuacán. (APP)

Tags: 

Comentarios de Facebook: