- Municipios
Tehuacán inaugura “Valle Iluminado” en Paseo Hidalgo
Este martes, el presidente municipal de Tehuacán, Alejandro Barroso Chávez encabezó la inauguración del "Valle Iluminado" en el emblemático Paseo Hidalgo.
Acompañado por autoridades municipales y ante la presencia de decenas de familias, Barroso Chávez destacó que este espacio ha sido decorado con luces navideñas y diseños alusivos a la temporada, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un lugar para disfrutar momentos agradables en familia.
Durante el evento, realizado en punto de las 19:00 horas, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Letty Carreño Abarca, expresó su satisfacción por esta iniciativa.
Señaló que "las familias tehuacaneras merecen convivir de manera alegre y digna durante esta temporada invernal". Además, resaltó que actividades como esta fortalecen la unión y fomentan el espíritu festivo entre los habitantes de la ciudad.
El "Valle Iluminado" se extiende a lo largo del Paseo Hidalgo y culmina en el Parque Guadalupe, donde se ha instalado una “Feria Navideña” que incluye diversas atracciones. Esta propuesta forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal por promover espacios recreativos y fortalecer el tejido social en Tehuacán. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 15 horas 37 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 15 horas 54 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 17 horas 9 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 25 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 27 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 17 horas 29 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 17 horas 37 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 4 horas 59 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 5 horas 53 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 6 horas 50 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 7 horas 3 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 7 horas 31 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 7 horas 49 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 8 horas 57 mins
