- Deportes
Ilaria Cacciamani y Elisa Caccehetti, se unen a los Diablos Rojos de la LMS
La segunda temporada de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) dará inicio el próximo año por lo que los Diablos Rojos femenil comenzaron con el refuerzo de sus filas.
Para arrancar con buen pie la temporada 2025 el equipo de Diablos Rojos femenil unió a la novena a las jugadoras italianas Ilaria Cacciamani y Elisa Ceccehetti.
Ya falta poquitoooo pic.twitter.com/1aHsnSXDgu
— Estadio Alfredo Harp Helú (@HarpEstadio) November 19, 2024
Con este fichaje Diablos Rojos femenil se prepara para presentarse en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol.
Ilaria Cacciamani, jugadora de 30 años es una lanzadora derecha, cuenta con experiencia olímpica tras haber participado en el evento deportivo de Japón 2020, de igual manera jugó en tres oaciones en la Women's Softball World Cup.
Al equipo también se une Elisa Ceccehetti, quien también participó en los Juegos Olímpicos de 2020, desde 2011 forma parte de la Serie A de Softbol en Italia.
Jugadoras que formarán parte del roster de Diablos Rojos
Los Diablos Rojos femenil también ficharo a Elizabeth Robert quien juega en la posición de jardinera y llega de cambio con Charros de Jalisco.
En la posición de infielder llega la mexicana Edith De Leija, así como Paulina Ruiz, Marilyn Salas y Alma Vega; mientras que desde Estados Unidos se une Jazmyn Renne. (JH)
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 13 horas 9 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 14 horas 13 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 16 horas 22 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 48 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 17 horas 8 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 17 horas 15 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 horas 21 mins
Destacadas
-
Motociclista muere tras choque sobre la carretera Izúcar de Matamoros–AtencingoMunicipiosHace: 1 min 24 segs -
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 50 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 2 horas 7 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 13 horas 18 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 32 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 53 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 58 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 30 mins
