- Municipios
Payasos celebrarán su día con misa, desfile y shows en Tehuacán
El gremio de los payasos anunció que el próximo 10 de diciembre celebrarán su día con una misa, un desfile y funciones. Se espera la participación de al menos 150 payasos provenientes de Orizaba, Tehuacán y la ciudad de Puebla.
La celebración comenzará a las 13:00 horas con una misa en la iglesia Catedral de Tehuacán. Después, se realizará el desfile conmemorativo por las principales calles de la ciudad y se regalarán juguetes a los niños.
La fiesta se llevará a cabo en la calle 2 Norte, casi esquina con 4 Poniente, en la colonia Ignacio Zaragoza. Además, habrá concursos de canto, shows, maquillaje sin espejo y malabares con monedas.
En entrevista, el payaso Kevin Contreras Beltrán, mencionó que lo más difícil de su trabajo es hacer reír a las personas, pero todos los días buscan la manera de mejorar y, al final, logran el objetivo.
Destacó que otra de las situaciones a las que se enfrentan es que, en ocasiones, las autoridades han intentado desalojarlos de los espacios públicos. Mencionó que seguirán trabajando en los parques y donde la ciudadanía se los permita. (APP)
Destacadas
-
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 33 mins 7 segs -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 58 mins 37 segs -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 6 horas 21 mins
Destacadas
-
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 15 mins 51 segs -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 1 hora 55 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 2 horas 56 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 4 horas 3 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 4 horas 14 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 4 horas 23 mins
