- Deportes
México vs Honduras; ¿dónde ver el partido de vuelta de la Nations League?
Tras su primero encuentro en los cuartos de final de la Concacaf Nations League, México fue derrotado por Honduras, por lo que buscará remontar en el juego de vuelta.
La Selección Nacional Mexicana buscará tomar la victoria ante el conjunto Catracho y así asegurar su pase a la siguiente ronda ya que en el último partido cayó con marcador de 2-0.
Listo el estadio, listos nuestros Incondicionales y listos los horarios
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 19, 2024
Apúntalos para ir por tus @Papas_Sabritas antes del juego #PorMéxicoTodo pic.twitter.com/WBCeRej748
¿Cuándo y dónde ver el partido de México vs Honduras?
Este martes 19 de noviembre se jugará el partido de vuelta entre México y Honduras, el cual se realizará en el Estadio Nemesio Diez a las 20:30 horas.
El partido será transmitido a través de televisión abierta por Canal 5 y Azteca 7, así como por TUDN.
Asignación de árbitro causa preocupación a Honduras
Previo al partido se dio a conocer a los árbitros asignados para dar el pitazo en el juego, sin embargo el nombre de uno de ellos ha causado preocupación a Honduras.
El inicio del encuentro será marcado por el pitazo del árbitro Drew Fischer, quien en 2023 fue señalado de ayudar a ganar a la Selección Nacional.
A este suceso se le conoció como el “Bartonazo”, debido a que Fischer dio la orden de agregar tiempo adicional al partido en el que ambos equipos empataron y cerró con el triunfo de México.
Esperado que la situación no se repita, Honduras llega con la ventaja ante la Selección Nacional. (JH)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 8 horas 23 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 9 horas 25 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 10 horas 17 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 12 horas 8 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 12 horas 45 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 5 horas 39 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 5 horas 41 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 5 horas 43 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 6 horas 5 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 12 mins
