- Deportes
Rayados rinde homenaje a Andrés Guardado en su despedida profesional
En una emotiva despedida, Rayados de Monterrey rindió homenaje al histórico futbolista Andrés Guardado durante el enfrentamiento entre Monterrey y León, en lo que fue el último partido del mediocampista como profesional. Guardado, quien recientemente confirmó su retiro del futbol, fue ovacionado y reconocido por su destacada carrera.
Guardado, con una trayectoria que incluye equipos como Real Betis, PSV Eindhoven y la Selección Mexicana, no pudo jugar debido a una lesión que lo mantuvo fuera del once inicial de Eduardo Berizzo. A pesar de las molestias físicas, viajó con el equipo para estar presente en el homenaje, disfrutando del partido desde la tribuna y demostrando su compromiso con el fútbol hasta el último momento.
El reconocimiento de Rayados incluyó la presencia de figuras del equipo como Héctor Moreno, Jesús Manuel Corona y Sergio Canales, quienes acompañaron al exjugador en su despedida. Antes del inicio del partido, Monterrey le entregó una placa conmemorativa, celebrando su carrera y el impacto que ha dejado en el futbol mexicano y mundial.
Previo a retirarse a un palco para ver el encuentro, Guardado se acercó a los aficionados presentes en el estadio, brindándoles una última oportunidad para tomarse fotos con él. Este gesto fue muy valorado por los hinchas, quienes llenaron las redes sociales con mensajes de gratitud y nostalgia, despidiendo a un jugador que ha sido emblema de la selección y ejemplo para futuras generaciones.
La trayectoria de Guardado no solo abarca importantes logros en clubes internacionales, sino también un legado dentro de la selección nacional, donde participó en múltiples Copas del Mundo y fue pieza clave en varios torneos internacionales. Su entrega y profesionalismo lo han consolidado como uno de los jugadores mexicanos más queridos y respetados.
Guardado se retira a sus 37 años, concluyendo una carrera ejemplar que seguramente inspirará a jóvenes talentos a seguir sus pasos. (LV)
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 10 horas 22 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 35 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 10 horas 41 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 11 horas 11 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 11 horas 57 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 13 horas 8 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 7 horas 22 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 8 horas 33 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 10 horas 55 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 11 horas 26 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 11 horas 29 mins
