- Municipios
Derrama de más de 444 mdp espera Tehuacán, por Buen Fin
Por el Buen Fin, en Tehuacán se espera una derrama económica de 444 millones de pesos, 11% más que el año pasado, en donde se contabilizaron 395 millones, gracias a productos de electrónica, tecnología, ropa y zapato, que se colocaron como los de mayor venta en la edición de 2023.
Daniel Gutiérrez Trujillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tehuacán, dio a conocer que el 95% de los comerciantes se sumarán a dicha actividad económica.
Externó que para los comercios del municipio, El Buen Fin es la actividad más fuerte del año, incluso, más fuerte que diciembre y otras fechas.
Gutiérrez Trujillo aseveró que las compras en línea también van ganando terreno, y que para éstas, existe la Plataforma del Buen Fin, con la que partir del minuto 1 del 15 de noviembre, los usuarios podrán visualizar en dónde se encuentran los productos o servicios que buscan adquirir.
Aclaró que esa plataforma no es para comparar precios, solamente es para la ubicación geográfica, es decir, se busca el producto y se le notifica al cliente la tienda en dónde lo puede adquirir.
La actividad económica tendrá una duración de cuatro días y empezará a partir del 15 de noviembre, pero, el presidente de CANACO en Tehuacán, adelantó que posiblemente habrá comercios que se extiendan más días, aunque la mayoría cumplirá con las fechas oficiales. (KS)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 4 horas 31 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 4 horas 50 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 5 horas 8 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 5 horas 16 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 5 horas 26 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 5 horas 34 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 5 horas 44 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 1 hora 59 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 3 horas 6 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 3 horas 8 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 4 horas 5 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 5 horas 8 mins
