- Educación
Padres de familia exigen conocer destino de aportaciones voluntarias
Padres de familia de la escuela primaria matutina Enrique Conrado Rebsamen pidieron una explicación sobre el destino de más de 150 mil pesos de aportaciones voluntarias.
Los tutores del plantel ubicado en la 12 Poniente 505 de la ciudad de Puebla señalaron que la escuela presenta diversas necesidades, sin embargo, se desconoce el destino de las aportaciones.
Ana Lucía Navarrete, presidenta de la asociación de padres de familia, denunció que la están obligando a renunciar a su cargo para que deje de preguntar por los recursos.
"La directora Mónica Moreno Cárcamo, no quiere dar cuentas. El anterior presidente de la mesa directiva, Pedro Ascención Xelano, es quien está manejando las cuentas de la institución y no permiten que se realicen obras en beneficio de la institución", señaló.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 13 horas 15 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 17 horas 48 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 18 horas 35 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 19 horas 26 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 20 horas 10 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 28 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 21 horas 53 mins
Destacadas
-
Ejecutan a “El JR” en carretera de Huaquechula; Fiscalía investiga el crimenMunicipiosHace: 23 mins 58 segs -
Asesinan a hombre en Cacalotepec; apuntan a ataque por deudaSeguridadHace: 34 mins 23 segs -
Instalarán módulo de Vivienda para el Bienestar en Atzitzihuacan y TepeojumaMunicipiosHace: 53 mins 54 segs -
Alistan en Nicaragua reforma para prohirir elecciones, por mandato presidencialMundoHace: 2 horas 28 mins -
Aprueban en Francia prohibir redes sociales a menores de 15 añosMundoHace: 3 horas 12 mins -
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 14 horas 18 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 14 horas 59 mins -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 23 mins
