- Entretenimiento
Cuál es el informe preliminar de la autopsia de Liam Payne, esto sabemos
El informe preliminar de la autopsia reveló que Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió por “politraumatismos” con “hemorragia interna y externa”. El cantante británico, de 31 años, cayó desde el balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, el pasado miércoles. Las autoridades locales aún investigan las circunstancias que rodearon su muerte, y se espera un reporte toxicológico para completar los detalles.
El suceso causó conmoción entre los fanáticos de la boy band y el mundo de la música. Según la Policía de Buenos Aires, respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de alcohol o drogas. El personal del hotel también había solicitado asistencia policial antes de la caída de Payne, describiendo su comportamiento como “abrumado por las drogas y el alcohol”.
Al llegar al lugar, el personal médico de emergencia confirmó que las lesiones de Payne eran “incompatibles con la vida”. Alberto Crescenti, jefe de los servicios de emergencia, explicó que el cantante sufrió una fractura craneal severa y otras heridas que provocaron su muerte instantánea. “No hubo nada que pudiéramos hacer”, comentó con pesar el equipo de emergencias.
Fotos divulgadas por la policía mostraron una habitación destrozada, con un televisor roto, lo que sugiere un altercado antes de la caída. Las autoridades continúan recabando pruebas para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento. La embajada británica en Argentina ha estado en contacto con las autoridades locales e iniciaron los trámites para la repatriación del cuerpo de Payne a su país de origen.
Mientras los fans de Liam Payne lamentan su muerte, las investigaciones sobre el incidente siguen en curso. Las autoridades médicas informaron que se espera el informe completo de la autopsia para determinar si había sustancias en el cuerpo del cantante que pudieran haber influido en su estado. (LV)
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 7 horas 51 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 8 horas 17 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 8 horas 49 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 9 horas 31 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 9 horas 37 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 10 horas 9 mins
Destacadas
-
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 5 horas 12 mins -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 5 horas 52 mins -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 5 horas 55 mins -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 5 horas 59 mins -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 6 horas 1 min
