- Deportes
México y Valencia empatan a 2; la Selección dejó ir la victoria
La Selección Mexicana logró un empate a dos goles contra el penúltimo lugar de La Liga en España. Llamó la atención que el combinado nacional no llenó el Estadio Cuauhtémoc.
El equipo mexicano comenzó con un golazo de Alexis Vega de tiro libre, que dejó sin oportunidad al portero español, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.
Posteriormente, Ozziel Herrera se estrenó con la camiseta tricolor, mandando un tiro al fondo de las redes y poniendo el segundo gol del encuentro, colocando al combinado nacional al frente.
Sin embargo, en la parte complementaria, Dani Gómez encontró mal parada a la defensa nacional y, desde larga distancia, consiguió descontar para la visita.
El mismo, Dani Gómez pudo marcar el empate en una jugada en la que aguantó la marca nacional y logró darse la vuelta para poner el 2 a 2 en el marcador final.
Con esto, la era de Javier Aguirre suma un empate más, pero hay que recordar que el mismo entrenador señaló que no habría espectáculo.
La gira nacional culmina la próxima semana con la visita de Estados Unidos en Guadalajara, donde además se despide del tricolor Andrés Guardado.
El combinado mexicano no hará un proceso eliminatorio debido a que es sede del Mundial que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos en 2026. (LV)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 10 horas 17 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 12 horas 13 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 13 horas 23 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 52 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 36 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 15 horas 8 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 7 horas 28 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 29 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 34 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 8 horas 9 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 8 horas 9 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 9 horas 27 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 9 horas 28 mins
