- Municipios
Protestan en CETis 67 de Cholula; insisten en destitución de directora
De nueva cuenta, un grupo de docentes, administrativos, padres de familia y alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis) número 67, en San Pedro Cholula, se manifestó para exigir la destitución de la directora del plantel, Claudia Gloria Carranza Vázquez, por acoso laboral y malos manejos administrativos.
La mañana de este jueves, los manifestantes se colocaron frente a la institución con pancartas de colores fluorescentes, donde se leían mensajes como: “Alto a los atropellos y violencia. Pedimos la destitución de la directora”, “Decir la verdad no es violencia” y “Alto a la corrupción”, entre otros.
Algunos asistentes llevaron un símbolo de protesta en sus bocas, un tache para no hablar, aunque en un punto de la manifestación, la protesta se transformó en una pasarela acompañada por la banda de música del plantel.
Dentro de la escuela, docentes y administrativos colocaron una lona donde expresaron que, aunque continuaban sus labores, lo hacían bajo protesta. Acusaron a la directora de autoritaria y de incurrir en presunto acoso laboral, hostigamiento, violencia laboral, maltrato al personal y nepotismo.
“Debido a su pésimo trabajo administrativo, exigimos a las autoridades competentes su salida inmediata como directora de este plantel”, se leía en la lona.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que se presentan manifestaciones contra la directora del Cetis 67. En agosto ocurrió la primera protesta, seguida de otra en septiembre, y ahora nuevamente los inconformes alzan la voz. (APP)
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 48 mins 16 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 23 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 47 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 9 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 14 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 14 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 21 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 34 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 41 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 31 segs
