- Municipios
Ariadna Ayala destaca inversión histórica de 784 millones en Atlixco
En un acto que marca un hito en la historia del desarrollo de Atlixco, la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, destacó la ejecución de 440 obras con un enfoque en el bienestar comunitario, gracias a una inversión histórica de 784 millones de pesos en tres años de gestión.
En el marco de su tercer Informe de Gobierno, la alcaldesa mencionó que estas obras han sido diseñadas para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, amigables con el medio ambiente e infraestructura sustentable, abarcando áreas de la salud, educación y espacios públicos.
“Nuestro compromiso ha sido claro: priorizar las necesidades de nuestra comunidad y transformar nuestras localidades en lugares donde todas y todos tengan igualdad de oportunidades y desarrollo”, afirmó la presidenta municipal.
Tan solo en el último año de esta administración, se logró la construcción de 168 obras estratégicas con un monto de 271 millones 497 mil 179 pesos, con la participación activa y democrática de la ciudadanía, a través de la conformación de 183 Comités Ciudadanos de Contraloría Social y Obra Pública, así como la intervención de autoridades auxiliares en 5 sesiones del COPLADEMUN, con ello el Arco de Bienvenida de Metepec, fue ganador del Premio Estatal de Contraloría Social 2024, marcando un ejercicio de transparencia en la aplicación de los recursos.
La administración de Ariadna Ayala continúa consolidándose como un ejemplo de gestión pública centrada en el ser humano, comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que cada peso invertido será destinado al bienestar de la población. (APP)
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 10 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 11 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 22 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 31 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 39 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 52 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 59 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 49 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 37 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 55 mins
