- Deportes
Estadio Azteca: remodelaciones para el Mundial 2026 generan caos
En el camino rumbo al Mundial 2026 de la FIFA, el Estadio Azteca fue sometido a remodelaciones, las cuales siguen su curso hasta el momento.
Dichos ajustes al recinto deportivo han causado preocupación no solo entre los aficionados al futbol, sino que también entre los dueños de palcos.
@arturomaciasoficial Como va el avance de la #remodelacion del #estadioazteca para el #mundial de #fut #futbol #soccertiktok Offroading - ROKKA
De acuerdo con diversos medios las remodelaciones no han tenido un avance significativo desde que se inició con el proyecto por el cual el América y Cruz Azul tuvieron que mudarse al Estadio Ciudad de los Deportes.
Respecto a esto, se difundió un video en la cuenta de Tik Tok de @arturomaciasoficial, donde se muestra como van las remodelaciones al recinto, en este se puede apreciar algunas de las zonas ya demolidas, mientras que el pasto de la cacha ya ha sido retirado, así como algunas de las butacas.
Como parte de las remodelaciones que se realizan en el Estadio Azteca, uno de los casos que sigue sin resolverse es el área de palcos, por lo que los dueños han manifestado su descontento.
De acuerdo con el medio Excelsior, la resolución a este caso se espera que se dé el 31 de octubre según el contrato que los hace dueños de los palcos y que les da acceso a los Mundiales, de lo contrario se realizarán demandas.
Cabe destacar que de los 856 lugares de palcos que se encuentran en el estadio, cien de ellos pertenecen a Televisa, los cuales ya han sido entregados a la FIFA según el acuerdo realizado para los ajustes del recinto.
De igual manera, se espera que las remodelaciones al Estadio Azteca se concluyan dentro de 18 meses, ya que será sede del partido inaugural del Mundial 2026.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 8 horas 37 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 8 horas 49 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 8 horas 57 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 9 horas 11 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 9 horas 36 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 9 horas 44 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 9 horas 56 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 6 horas 18 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 8 horas 19 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 8 horas 50 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 9 horas 5 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 9 horas 36 mins
