- Ciudad
Adán Domínguez confirma que no solicitará crédito; hay finanzas sanas
El alcalde capitalino, Adán Domínguez, informó que no solicitará una línea de crédito al final de su gobierno, ya que cuenta con finanzas sanas pese a que existe un sobregiro de gastos de más de 580 millones de pesos.
Fue a través de sus redes sociales donde Domínguez Sánchez aseguró que su gobierno tiene finanzas sanas y son puras especulaciones los dichos que aseguran no heredará recurso disponible para la administración de José Chedraui Budib.
Asimismo, aseguró que dará mayores informes a lo largo de este 8 de octubre, cuando firmarán el inicio de entrega-recepción entre su administración y la de José Chedraui.
#ÚLTIMAHORA | El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez (@adandominguez) precisó que no hay necesidad de solicitar un crédito bancario y existe presupuesto suficiente para garantizar la operatividad de la administración entrante. pic.twitter.com/ISWSSFUCwI
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 8, 2024
Adán Domínguez acudió al Congreso local para aprobación de crédito
Hoy, Domínguez Sánchez enfatizó que no solicitará un crédito pese a que ayer 7 de octubre acudió al Congreso del Estado para reunirse con la presidenta del Legislativo, Laura Artemisa García Chávez, para informarle que iba a pedir un préstamo.
Ante ello, la diputada le pidió que convenciera en una primera instancia al Cabildo poblano, lo cual no sucedió, ya que nunca citó a sus regidores para discutir el tema.
La solicitud de un crédito de 600 millones de pesos que planeaba realizar el gobierno municipal de Puebla que encabeza Adán Domínguez no se dio debido a que al menos 12 miembros del Cabildo poblano están en desacuerdo. (MIG)
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 31 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 4 horas 42 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 5 horas 11 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 5 horas 58 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 7 horas 8 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 1 hora 23 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 2 horas 34 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 3 horas 22 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 4 horas 55 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 7 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 5 horas 26 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 5 horas 30 mins
