• Política

Adán Domínguez advierte a panistas que no se alineen: serán relegados

  • Ricardo Juárez
Dijo que hay dos procesos para renovar la dirigencia estatal y ambos son válidos
.

Adán Domínguez, presidente municipal de Puebla, advirtió que los panistas que se nieguen al proceso de renovación de la dirigencia que defina el Comité Ejecutivo Estatal del blanquiazul serán relegados.

Refirió que en el PAN existen dos procesos para renovar a su dirigencia, el primero consta de una votación abierta a la militancia y el segundo es a través de una votación del Consejo Estatal “y ambos son válidos”, puntualizó.

Ante ello, pidió a todo aquel panista que exige que el proceso inicie ya, que tengan calma, pues aún no se define por medio de qué método se renovará la dirigencia.

“Las expresiones que pudieran hacer todas y todos los militantes del PAN son bienvenidas, sin embargo, me parece que hay que ser objetivos al momento de emitir una declaración o alguna opinión respecto al partido como militantes”, enfatizó.

Domínguez Sánchez: quienes no sigan las reglas serán relegados

Domínguez Sánchez advirtió que aquellos que no sigan las reglas serán relegados del partido, pues en estos momentos el PAN busca unidad y no tener diversos grupos que puedan perjudicar más a la militancia.

“Me parece que no se trata de hablar de grupos, tenemos que hablar de la unidad del partido y algunos si no quieren o no pueden unirse, pues me parece que serán relegados por sus mismas acciones”, advirtió.

Esto, luego de que el fin de semana el presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui; el diputado Rafael Micalco y la exdiputada, Mónica Rodríguez Della Vecchia anunciaron que solicitarán la intervención del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para que lleve a cabo el proceso, ya que temen que la dirigencia estatal que encabeza Augusta Díaz de Rivera haga lo posible para beneficiar al grupo del excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: