- Municipios
Perros devoran a recién nacido en Atoyatempan
Pobladores del municipio de Atoyatempan localizaron a un recién nacido que era devorado por una jauría en inmediaciones del Barrio de la Virgen, la noche del pasado viernes 20 de septiembre.
De acuerdo con testigos, eran las 21:00 horas cuando un vecino se percató que los perros se peleaban por algo, al acercarse se dio cuenta de que se trataba de un bebé, por lo que pidió ayuda.
A la llegada de elementos de la Policía Municipal de Atoyatempan confirmaron el hecho y según los presentes todo parece indicar que acaba de nacer, pues estaba bien formado y tenía cabello negro, aunque los perros le habían arrancado los brazos y presentaba exposición de órganos.
El hecho consternó a la comunidad debido a que todo ocurrió cerca de la capilla; señalaron que el punto del hallazgo, es un sitio solitario que carece de alumbrado público y además con muchos terrenos baldíos.
Cabe destacar que a solo unos metros de donde sucedió lo anterior, se localizaron restos de una placenta aunque de la madre nada se sabe. En tanto el pequeño era un niño al que le colocaron velas en espera del levantamiento de cadáver.
Sobre el adoquín de la calle quedó una mancha de sangre, asimismo en redes sociales se difundió la noticia que generó molestia e indignación entre los internautas. (RC)