- Municipios
Reportan apagones constantes en el centro de Tehuacán
Desde hace poco más de un mes, comerciantes del municipio de Tehuacán, han reportado apagones constantes, en especial en el primer y segundo cuadro de la ciudad.
La mayoría de ellos no superan los cinco minutos; sin embargo, los de la tarde-noche del viernes duraron casi una hora.
Afirmaron que esta situación ya fue reportada ante Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes a pesar de atender sus quejas no les dan a conocer las verdaderas causas de los apagones.
Hasta ahora no se ha reportado algún daño derivado de las fallas eléctricas; sin embargo, si los apagones continúan podrían afectar a los comercios de artículos perecederos o abonar a la inseguridad.
Resaltaron que la luz se va por algunos minutos, pero se registran hasta dos interrupciones en el servicio eléctrico por día; además, desconocen si esto se repita en la madrugada.
A pesar de los señalamientos de los habitantes, y videos difundidos en redes sociales, Manuel Domínguez Ramírez, integrante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informó que no tienen ningún reporte por esta situación.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 3 horas 35 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 10 horas 37 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 11 horas 48 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 12 horas 17 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 13 horas 52 segs -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 13 horas 33 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 5 horas 53 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 5 horas 58 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 6 horas 23 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 6 horas 34 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 6 horas 34 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 7 horas 52 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 7 horas 52 mins
