• Municipios

Los Martínez presumen su nueva camioneta de 2.5 mdp en Quecholac

  • Redacción
Se trata de una camioneta Shelby pick up de Ford, que afirman es producto de la venta de zanahoria
.

Antonio Valente Martínez Fuentes, padre de la presidenta electa de Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo, presumió este domingo en sus redes sociales la compra de una camioneta Shelby pick up de Ford, valuada en aproximadamente dos millones y medio de pesos.

 

A través de una transmisión en vivo, en sus redes sociales Antonio Valente  dijo que se siente sumamente orgulloso de la compra que realizó su familia, producto de su esfuerzo por la venta de zanahoria en la región. 

 

“Gracias a Dios presumiendo el resultado de un trabajo honrado, donde compraron este tipo de vehículo, yo comparto lo que la familia logra y hace, del esfuerzo del trabajo” expresó Martínez Fuentes en su red social.

 

Además felicitó a los agricultores que quieren salir adelante, les mandó bendiciones y exhortó a no minimizar el trabajo de los campesinos.

 

“Mis respetos para todos los que tiene su doctorado, maestría, que lograron su carrera, a todas las personas que tienen su buen trabajo, felicidades; pero no minimicen -mucho menos los medios de comunicación-, no minimicen al agricultor, porque al agricultor cuando le va bien tiene para comprar mucho”, enfatizó.

 

También dijo que se encuentra regalando chile huachinango a las comunidades de la región y municipios aledaños a Quecholac, pues prefiere obsequiarlos en apoyo a la economía de las familias, que tirarlos o que se echen a perder.

 

En tanto, la camioneta de color rojo con franjas negras, lucía un moño de color azul y estaba estacionada afuera de la iglesia de Palmarito Tochapan en donde recibiría la bendición después de la misa dominical.

 

Los Martínez hacen campaña en Quecholac en camioneta Lamborghini

 

Lupita Martínez fue la candidata del PSI para la alcaldía de Quecholac, municipio del que es originaria y que es bastión de este partido político local; la entonces aspirante a alcaldesa hizo campaña a través de redes sociales y se mostró en una camioneta Lamborghini Urus.

 

La noche del lunes 15 de abril, Lupita Martínez y su papá, Antonio Valente Martínez Fuentes, lanzaron una transmisión en su página de Facebook, como lo hacen en repetidas ocasiones, esta vez lo hicieron a bordo de una camioneta Urus con un valor promedio de 6 millones de pesos.

 

Antonio Valente conducía la camioneta súper deportiva y la candidata iba atrás, ambos con los cinturones de seguridad de color verde fluorescente; en el respaldo de los asientos se podía observar el toro que embiste, que es el logo de Lamborghini.

 

El Lamborghini Urus es el primer vehículo en el mundo que se considera una camioneta súper deportiva, con un motor V8 de 4 litros. La marca sólo tiene dos agencias en el país, una en la Ciudad de México y la segunda en Monterrey.

 

En Puebla se puede conseguir como un auto usado en alguna concesionaria de autos exóticos y el precio es de entre 4.5 millones de pesos y 6 millones de pesos. Pero el precio real de la camioneta de agencia es de 7 millones de pesos, el modelo más reciente que se puede personalizar.

 

Antonio Valente Martínez es un fenómeno de las redes sociales, en cada transmisión sus live alcanzan entre 400 y hasta mil personas. Generalmente hace los videos en vivo desde su natal comunidad: Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac.

Tags: 

Comentarios de Facebook: