- Municipios
Piden apoyo para cantante atropellado en Tlatlauquitepec cuando grababa video
Familiares y amigos de Jesús Alberto Manilla Aguilar, mejor conocido como Nasty Jama, piden justicia y solicitan ayuda, luego que el cantante fuera atropellado junto con su acompañante, mientras grababan un video sobre la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec, el pasado 16 de agosto.
A consecuencia de este hecho, Nasty sufrió varias heridas y fracturas, de hecho, presenta traumatismo craneoencefálico y por ello tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla, donde permanece inconsciente al día de hoy. En cuanto a la joven que lo acompañaba, ya se recupera en casa y está fuera de peligro.
A decir de la familia de Jesús Alberto, el cantante ha sido sometido a diversas cirugías que han generado gastos no previstos, los cuales se han vuelto insostenibles y por ello, amigos y seguidores realizan eventos, rifas y demás para recaudar fondos.
Laura Cristina Esquivel, tía de Nasty, solicitó a través de redes sociales acudir a los eventos programados, comprar boletos, hacer donaciones y oraciones; destacó que el responsable del hecho, del cual solo se sabe que es un vehículo color rojo, se dio a la fuga y por ello exigen a las autoridades no quede impune.
Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía la cuenta de Banco Azteca 4027 6657 8304 4242 a nombre de Brisa Yazmín Aguilar Gómez.

“Los dos padres están al pendiente y tuvieron que suspender sus actividades para estar con su hijo, tiene que estar allí. Agradecemos su apoyo, sus oraciones y esperamos que se unan con nosotros, aquí hay mucha gente que lo queremos, y se les agradece de todo corazón lo que ya hemos recibido y lo que sigan apoyando”, escribió Laura Cristina en Facebook.
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 3 horas 37 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 3 horas 43 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 3 horas 47 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 3 horas 56 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 4 horas 45 segs -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 4 horas 10 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 4 horas 45 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 4 horas 14 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 4 horas 24 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 7 horas 28 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 8 horas 1 min
