- Deportes
Se queda en el Almería: César Montes rechaza entrada al Inter Miami
Recientemente se dio a conocer la posibilidad de que el central mexicano César Montes podría ser fichado por Gerardo “Tata” Martino para unirse a la defensa del Inter Miami, ya que el director técnico mostró interés en el jugador, sin embargo, fue el mismo Montes quien ha rechazado su posible llegada al equipo.
De acuerdo con declaraciones realizadas por César Montes a La Voz de Almería, se dio a conocer que el futbolista señaló estar comprometido con el equipo por el que ahora juega resaltando que le gustaría quedarse donde se encuentra ahora.
Orgulloso por haber disputado mis primeros minutos con el Almería, aunque decepcionado por el resultado porque el equipo lo hizo todo para ganar y regresamos sin puntos. A seguir trabajando!!! pic.twitter.com/C5awmmand9
— César Montes (@CJasib) September 17, 2023
Según este reporte, Montes declaró que su intención es apoyar al Almería para que pueda subir a Primera División, por lo que ha trabajado duro para poder completar una temporada, además de que con esto busca sentirse una pieza clave para el equipo.
En este sentido, el jugador expresó que Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi”, entrenador del Almería, cuenta con él para llevar al equipo al campeonato, junto a otros jugadores como Kaiky, Radovanovic y Chumi. Además se dio a conocer que su primera oportunidad será ante el Racing de Santander el próximo domingo 18 de agosto.
César Montes habló sobre el descenso del equipo en la temporada anterior, por lo que resaltó que se encuentra comprometido en ayudar para que puedan remontar posiciones en el próximo encuentro. (JH)
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 3 horas 19 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 4 horas 30 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 4 horas 40 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 5 horas 12 mins
Destacadas
-
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 4 mins 27 segs -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 15 mins 5 segs -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 55 mins 7 segs -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 57 mins 45 segs -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 58 mins -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Industria gráfica de Puebla se estancó en primer semestre de 2026: CanagrafEconomíaHace: 3 horas 6 mins
