- Ciudad
Ambulantaje quita 25% de ventas a comerciantes del Centro Histórico
Los comercios formales del Centro Histórico tienen bajas de 25 a 30% durante la temporada de regreso a clases debido a la proliferación del ambulantaje, denunció Enrique Vargas Medina, presidente de la la Red Mexicana de Franquicias (MFN) en Puebla, a lo cual se sumarían los hechos violentos que se dan alrededor del comercio informal.
Durante una rueda de prensa, se dio a conocer que para los pequeños empresarios del centro es imposible sobrellevar las bajas ventas por el comercio informal y la violencia que deriva de él, como son las riñas entre los grupos o contra policías y cadeneros.
Por este motivo, Vargas Medina exigió a los funcionarios municipales que se lleve a cabo el padrón de ambulantes al que se comprometieron, además de los operativos que se realizan en las inmediaciones del centro.
Mientras que a los ciudadanos les recomendó ver la calidad de los productos, ya que si bien en los puestos ambulantes son más baratos también son de baja calidad y menos duración.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 4 horas 45 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 16 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 41 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 15 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 10 horas 49 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 11 horas 58 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 12 horas 58 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 41 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 23 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 42 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 9 horas 58 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 42 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 6 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 34 segs
