- Gobierno
Gobierno estatal genera mejores condiciones para Jolalpan
El objetivo que persigue el gobierno estatal es generar mejores condiciones para la ciudadanía como un principio de justicia, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al dar el banderazo de inicio de la obra de la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la Carretera Axochiapan – Jolalpan – Tlaucingo.
Acompañado por funcionarios estatales y autoridades municipales, el titular del Ejecutivo señaló que, con este tipo de acciones, el gobierno estatal está cerca de la gente para atender sus demandas con puntualidad.
Además, añadió que la red carretera de Puebla estaba abandonada, por lo que su gobierno inició un programa para atender vialidades y caminos en los 217 municipios de Puebla, sin ningún tipo de distingo.
En esta gira de trabajo, Sergio Salomón también entregó apoyos para el bienestar de las familias poblanas, cuatro certificados de la construcción de espacios educativos e inauguró el techado en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo. (PSR)
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 39 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 43 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 7 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 15 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 19 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 50 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 15 horas 56 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 10 mins 8 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 19 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 12 horas 54 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 12 horas 55 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 10 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 16 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 27 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 50 mins
