- Política
Armenta revelará a 6 nuevos integrantes de su gabinete este lunes
El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, anunció que los dos próximos lunes estará presentando parte de su equipo que integrará el gabinete estatal de su sexenio.
Alejandro Armenta comentó que el lunes 12 de agosto dará a conocer a seis perfiles y posteriormente hasta 10 nombres, para que se conozcan a los miembros de su gabinete.
#LoUltimo Adelantó el gobernador electo @armentapuebla_ que el próximo lunes 12 dará a conocer a seis nuevos integrantes de su #gabinete.
— Gerardo Herrera (@Gerardo_Herrer) August 10, 2024
Y el lunes 19 a ocho miembros más.
Crucen los dedos y prendan la veladora, (los que tengan que hacerlo).
Hagan su quiniela! pic.twitter.com/zYKTxNmqTe
Sin embargo, evitó precisar cuáles serán las áreas que ocuparán, pues pidió calma para que los perfiles se mantengan en secrecía y no haya especulaciones.
El 5 de agosto el gobernador electo detalló los primeros cuatro integrantes de su gabinete, que son Javier Aquino Limón, Samuel Aguilar Pala, Ana Laura Altamirano Pérez y Apolinaria Martínez.
Aquino Limón, actual secretario de Gobernación, será el secretario de Bienestar para la próxima administración; Ana Laura Altamirano ocupará la Secretaría de Desarrollo Rural y Apolinaria Martínez se encargará de la dirección de Pueblos Indígenas.
Samuel Aguilar Pala, que actualmente es coordinador de la Comisión de Gobernación y Seguridad del equipo de transición de Armenta y secretario de Organización de Morena, quedará como titular de la Secretaría de Gobernación del Estado. (PSR)
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 29 mins 21 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 27 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 41 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 42 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 53 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 2 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 10 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 7 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 26 mins
