- Municipios
Ayuntamiento de Teziutlán invita a la tradicional Carrera de Meseros
El próximo 13 de agosto, el Ayuntamiento de Teziutlán celebrará la tradicional Carrera de Meseros, un evento que se ha convertido en una de las actividades más esperadas del año. Esta competencia pone a prueba las habilidades y destrezas de los participantes, quienes deben recorrer un trayecto sin dejar caer la bandeja que llevan en la mano.
Las inscripciones aún están abiertas, por lo que todos los interesados pueden registrarse y participar en esta divertida actividad. El evento es una oportunidad para que los meseros locales y de otras localidades demuestren su talento y profesionalismo en un ambiente festivo. Además, es una excelente ocasión para que la comunidad se reúna y disfrute de un día lleno de entretenimiento.
El Ayuntamiento de Teziutlán invita a todos a asistir y participar en esta celebración que destaca el trabajo y la dedicación de los meseros. Los organizadores también animan a los participantes a compartir información importante sobre sus experiencias y sugerencias para mejorar futuros eventos. (CMP)
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 8 horas 55 segs -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 horas 1 min -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 47 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 12 horas 24 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 7 horas 33 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 8 horas 7 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 8 horas 7 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 8 horas 15 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 9 horas 2 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 9 horas 24 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 49 mins
