- Deportes
Checo Pérez continúa en Red Bull; Christian Horner confirma su estancia
Las constantes suposiciones sobre la salida del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la Formula 1 han sido corregidas ya que recientemente se dio a conocer que conservará su asiento tras el volante en la escudería de Red Bull Racing, esto fue confirmado por Christian Horner director del equipo.
El “Checo” había estado en la mira tras la serie de malas rachas que ha tenido a lo largo de los últimos grandes premios pues no ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares, además de que en una ocasión estrelló el monoplaza RB20 quedando fuera de la competencia.
The countdown is officially on #F1 || #BelgianGP pic.twitter.com/LLrMknmpn1
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) July 28, 2024
De acuerdo con diversos medios, Christian Horner y Helmut Marko se reunieron después del Gran Premio de Bélgica para decidir el futuro del piloto mexicano y aunque se había especulado sobre su posible salida se tomó la decisión de conservarlo para el Gran Premio de Países Bajos.
Así pues se dio a conocer que “Checo” Pérez continuará dentro de la escudería por lo que no habrá cambios en la alineación de pilotos para las diez carreras que aún están por realizarse, así como que el RB no tendrá cambios.
Respecto al despido de “Checo” se sabe que Red Bull había considerado como reemplazo al piloto Liam Lawson, así como al corredor Daniel Ricciardo, sin embargo, este fue descartado debido a que tampoco ha subido al podio. (JH)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 12 horas 43 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 7 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 8 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 9 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 9 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 6 horas 49 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 8 horas 8 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 35 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 10 horas 15 segs -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 10 horas 17 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 10 horas 34 mins
