- Espectáculos
Shakira enciende el Hard Rock Stadium en su show de la final de la Copa América
La noche de este domingo, Shakira apareció sobre la cancha de juego del Hard Rock Stadium para amenizar uno de los eventos deportivos más importantes del continente americano, se trata de la final de la Copa América.
La semana pasada se confirmó que la barranquillera sería la encargada de dar un espectáculo durante el medio tiempo de la final del torneo que este año protagonizaron Argentina y Colombia.
Shakira la rompió con su show en Miami pic.twitter.com/u3GRsQi96B
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 15, 2024
Tras irse al descanso con un marcador 0-0, Shakira apareció sobre un escenario móvil luciendo un traje plateado y cantando Hips Don’t Lie. El setlist incluyó otros temas como Te felicito, TQG y Puntería.
Durante más de 10 minutos aproximadamente, la colombiana mostró su apoyo a sus connacionales, así como al equipo argentino, bailando y cantando algunos de sus temas más exitosos.
El escenario contó con luces y bombas de humo, así como con efectos especiales y bailarines que convirtieron el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos en espacio digno para un concierto de la talla de Shakira.
Destacadas
-
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 14 mins 32 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 28 mins 35 segs -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 38 mins 12 segs -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 43 mins 26 segs -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 27 segs -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 1 hora 36 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 2 horas 28 mins
Destacadas
-
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 7 mins 20 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 25 mins 50 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 30 mins 52 segs -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 38 mins 15 segs -
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 52 mins 41 segs -
En San Diego Chalma piden destitución del edil tras fallidos intentos de diálogoMunicipiosHace: 59 mins 27 segs -
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 1 hora 17 mins -
Huejotzingo replicará acciones en materia de seguridad de TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
