- Virales
Hyuna, idol de K-Pop prepara su boda con el rapero Yong Junhyung
Se viene la boda en la música de K-Pop pues los artistas surcoreanos Hyuna y Yong Junhyun contraerán matrimonio tras seis meses de mantener un noviazgo, las agencias de los artistas dieron a conocer que ya se encuentran en preparativos para la boda.
De acuerdo con diversos medios fue la cadena de televisión corean YTN, la que compartió información sobre el nuevo matrimonio entre los idols del K-Pop, por lo que a modo de respuesta las agencias de los artistas confirmaron que probablemente la boda se realizase durante el otoño en Seúl, Corea del Sur.
Según datos compartidos por los medios, la cantante 31 años, Hyuna y el rapero Yong Junhyung de 34 años, dieron a conocer su relación a principios del 2024 cuando la interprete de “Bubble pop” posteó en sus redes sociales una foto en la que se le ve tomada de la mano con el artista.
Cabe destacar que por seis años Hyuna estuvo en una relación con el rapero y compositor surcoreano Kim Hyo-jong, conocido por su nombre artístico “Dawn” y con quien formó parte de P Nation compañía discográfica de PSY, autor de “Gangnam Style”, canción que fue un gran éxito a nivel mundial hace ya 11 años.
¿Quién es Hyuna idol de K-Pop?
Hyuna es una cantante y rapera surcoreana que trabaja para la agencia At Area, hizo su debut como miembro del grupo femenino de K-Pop Wonder Girl en 2007, posteriormente se unió al grupo 4Minute y en 2010 comenzó su carrera como solista lanzado “Change” su primer sencillo en solitario.
En 2011 la artista obtuvo un reconocimiento por el lanzamiento de su primer EP “Bubble Pop”, canción que vendió más de tres millones de copias digitales, lo que la llevó a convertirse en la primera solista femenina de K-Pop en alcanzar 100 millones de visitas en YouTube.
A lo largo de su carrera ha lanzado diversos álbumes y en mayo de este año sacó a la luz su noveno EP “Attitude”, que tiene a “Q&A” como canción principal. (JH)
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 6 horas 7 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 6 horas 14 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 6 horas 37 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 6 horas 59 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 8 horas 45 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 8 horas 57 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 9 horas 15 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 9 horas 21 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 6 horas 1 min
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 6 horas 26 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 6 horas 38 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 7 horas 2 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 7 horas 21 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 7 horas 48 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 8 horas 5 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 8 horas 25 mins