- Deportes
Copa América 2024: árbitros mexicanos estarán presentes en una semifinal
Este martes 9 y miércoles 10 de julio se jugarán las semifinales para definir a los equipos que se enfrentarán en la final de la Copa América 2024, en estos partidos una de las secciones estará a cargo de árbitros mexicanos, así lo anunció la Conmebol a través de sus redes sociales.
Las semifinales de la Copa América que se juegan en los Estados Unidos ya tienen a sus cuatro equipos de los que solamente dos podrán enfrentarse en la final para definir al ganador de este año, entre ellos se encuentran Argentina, Canadá, Colombia y Uruguay.
CONMEBOL Copa América USA 2024 Designaciones Arbitrales para los partidos de Semifinal pic.twitter.com/e5LwOZ2T4i
— Referee Store Arbitros (@refereestore) July 8, 2024
Estos son los árbitros que estarán a cargo de las semifinales
Para el primer encuentro de semifinales entre Argentina y Canadá que se jugará el martes 9 de julio en el estadio MetLife a las 20:00 horas se contará con la participación de los árbitros:
- Piero Maza (Chile): árbitro
- Claudio Urrutia (Chile): árbitro asistente No.1
- José Retamal: árbitro asistente No.2
- Cristian Garay: 4to árbitro
- Juan Serrano: 5to árbitro
- Juan Lara: VAR
- Edson Cisternas: AVAR 1
- Augusto Menéndez (Perú): AVAR 2
- Rodrigo Carvajal (Chile): AVAR 3
- Manuel Bernal (Paraguay): Asesor de árbitros
- Muis Vera (Ecuador): Quality Manger
Mientras que para el segundo partido que se disputará el miércoles 10 de julio a las 20:00 horas en el estadio Bank of America entre la Selección de Colombia y la Selección de Uruguay, estará a cargo de:
- Cesar Ramos (México): árbitro
- Alberto Morin (Mex): Árbitro asistente no.1
- Marco Bisguerra (Mex): Árbitro asistente no.2
- Mario Escobar (Guatemala): 4to árbitro
- Humberto Panjoj (GUA): 5to árbitro
- Carlos Orbe (Ecuador): VAR
- Christian Lescano (ECU): AVAR 1
- Joel Alarcón (PER): AVAR 2
- Bryan Loayza (ECU): AVAR 3
- Ricardo Casas (ARG): Asesor de árbitros
- Emerson de Carvalho (BRA): Quality Manger
No te pierdas las semifinales de la Copa América 2024 a través de Canal 5, TUDN, Azteca 7 y VIX. (JH)
Destacadas
-
Puebla recibirá clasificatorio continental de box rumbo a Lima 2027DeportesHace: 1 min 9 segs -
¿Qué le pasó a Luis Miguel? Revelan detalles de su operación cardíacaEntretenimientoHace: 23 mins 21 segs -
Piloto poblano busca podio en la sexta fecha de NASCAR MéxicoDeportesHace: 27 mins 14 segs -
Puebla se suma al Mundial Social con rehabilitación de canchasDeportesHace: 2 horas 13 mins -
LMB: Caliente aplasta a Pericos y asegura la serie en DurangoDeportesHace: 3 horas 31 mins -
Mundial: Colombia vence a Uzbekistán y toma impulso en el Grupo KDeportesHace: 13 horas 3 mins -
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 16 horas 9 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 17 horas 41 mins
Destacadas
-
Evita estos errores que pueden cancelar tu examen de admisión BUAPEducaciónHace: 3 mins 17 segs -
Elemento de vialidad resulta lesionada tras ser atropellada en IzúcarMunicipiosHace: 4 mins 2 segs -
Cierra esta semana ventanilla de Mujer Rural Emprendedora en TexmelucanMunicipiosHace: 26 mins 52 segs -
Piden evitar candidatura de Félix Salgado en Guerrero a Morena nacionalNaciónHace: 30 mins 2 segs -
SEP Puebla dará puente a padres; revisa quiénes descansaránEducaciónHace: 52 mins 59 segs -
Muere mujer tras presunto atropellamiento en San Antonio del SolMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Balean y roban a ciclista en Loma Linda (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 30 mins -
Bachillerato Reyes Heroles de Chalchicomula enfrenta graves deficienciasMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
